Renuevan alianzas para la nueva edición de la Expo Capasu

La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) realizó la firma de convenios con las principales entidades públicas y privadas aliadas, con el fin de contribuir juntos en ser parte activa de la transformación económica de la sociedad y el país. Estos acuerdos se dan en el marco de la Expo CAPASU 2019 en su edición N° 21, a realizarse el próximo 23 y 24 de octubre.

En un mismo acto llevado a cabo el día martes 8 de octubre, con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con la Subsecretaría de Estado de Tributación, con el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social, con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y con la UIP Joven.

La CAPASU otorga a las mencionadas entidades espacios sin costo en una de las exposiciones más esperadas del sector comercial e industrial del país, ya que es la muestra representativa más importante del sector comercial alimenticio y de consumo masivo en el Paraguay.

Para la firma del acuerdo estuvieron presentes: Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados, por el Ministerio de Industria y Comercio, el Vice Ministro de Comercio Lic. Pedro Mancuello y encargado de despacho del MIC, por la Subsecretaría de Estado de Tributación el Sr. Juan Olmedo, director de Grandes Contribuyentes y encargado de Despacho de la SET, por el Ministerio de Trabajo, el Vice Ministro de Trabajo Luis Orué, por la UIP, su presidente, el Sr. Gustavo Volpe y por la UIP Joven, su Vicepresidente, Sr. Martin Cabral.

Contactenos

Horarios

  • Lunes a Viernes
    08:00-13:00