Las Ofertas de Semana Santa se aplican desde este sábado 23, en los supermercados socios de Capasu

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), en alianza con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y en colaboración con el Gobierno Nacional, aplicará descuentos especiales a más de 170 productos, desde el 23 hasta el 31 de marzo.

Los descuentos van del 10% al 40% en productos variados que abarcan la canasta básica y de consumo masivo, entre ellos fideo, arroz, harina, yerba, cocido, café, atún, sardina, aceite, extracto de tomate, mayonesa, ketchup, salsa de soja, condimentos y especias, gaseosas, cerveza, galletitas, magdalenas, postres (arroz con leche, flan y otros), mermeladas, duraznos en almíbar, alfajores, alimentos para mascotas, detergentes, jabones y baterías (pila). 

El presidente de Capasu, Joaquín González, explicó que esta iniciativa tiene lugar cada año desde hace más de dos décadas, permitiendo a las familias paraguayas atenuar los gastos que implica llenar la mesa durante esta tradicional celebración.

A la iniciativa de la Cámara Paraguaya de Supermercados se adhirieron una veintena de socios, que en su conjunto suman más de 300 bocas de expendio, lo que permite expandir el beneficio a todo el país. González explicó que los socios participan de manera voluntaria, pero particularmente se unen a la iniciativa si los productos que están en oferta se comercializan en sus establecimientos. 

“Este año se sumó también la Unión Industrial Paraguaya, a través de sus socios proveedores, lo que nos permitió aumentar la oferta a más de 170 ítems, la mayoría de ellos provenientes de la industria nacional”, explicó el titular de Capasu. 

Además, esta iniciativa es apoyada por el Gobierno Nacional, que mediante una serie de medidas en contra de la informalidad y el contrabando, contribuye a la aplicación de acciones como estas que favorecen a todos los paraguayos.

La ofertas estarán disponibles desde este sábado 23 hasta el domingo 31 de marzo, en los supermercados de la cadena Retail (para sus marcas Superseis, Stock y Delimarket), Biggie, Pueblo, Real, Los Jardines, Gran Vía, Salemma, LT, Areté, Casa Rica, Archi San Lorenzo y Oviedo, La Bomba, Kingo, Casa Paraná, Pryca, Metro, Colonias Unidas, Súper Express, Casa Yasy, El País, La Preferida, Plub,  Alce Eas (ex Ofertísima) y La Canasta.

Algunas de las marcas que dijeron sí a esta iniciativa son: Granopar, Chipa La Linda, Ersa, Natura, Mirasol, Café Belén y Café Mayo, Los Colonos, Doña Ángela, Norte, Bon Gusto, Van Camp’s, Josefina, Campesino, cocido Don Fernando, Arcoiris, Activo 100, Takis, Bimbo, Federal, Hildebrand, Canale, Fortitas, alfajores Baño Negro de Mazzei, Coca-Cola, Fanta, Sprite, Sabores de Areguá, Pronto Cat, Energizer, Eveready y Pilsen.

Para conocer el listado de productos en promoción, se puede ingresar al siguiente enlace: https://shorturl.at/bi168 

Contactenos

Horarios

  • Lunes a Viernes
    08:00-13:00