Supermercados de Capasu tendrán descuentos en más de 100 productos de almacén y 16 cortes de carne

El Gobierno nacional, la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Cámara Paraguaya de la Carne anunciaron hoy el inicio de la Campaña Añua, una iniciativa que brinda descuentos que van desde 15% hasta 50% en productos de la canasta familiar.

La campaña de abaratamiento de productos de la canasta familiar entró en vigencia el 25 de julio y se extenderá hasta el 9 de agosto, en 28 supermercados socios de Capasu, con el apoyo de 21 proveedores.

Alberto Sborovsky, presidente de Capasu, informó que en esta edición se ofrecerán en promoción más de 100 productos del rubro almacén y 16 cortes de carne.

Señaló que los socios de Capasu, junto con el Gobierno Nacional y los proveedores adheridos, buscan colaborar con la economía familiar, brindando descuentos especiales durante estas dos semanas. Mencionó que la experiencia que dejó la edición anterior es que hubo mucha rotación de productos durante la campaña, lo que significa que los clientes hicieron uso y beneficio de esta iniciativa.

Algunos de los productos ofertados son: Azúcar, arroz, leche, fideos, sal, harina, galleta molida, yerba mate, aceite, atún, puré de tomate, choclo, café, cereal, galletitas, bizcochos de arroz, edulcorantes, suavizante para ropas, toallas de papel, papel higiénico y vinos.

Los descuentos están disponibles en los locales de Supermercado Colonias Unidas, Melissa, El Canguro, El Triángulo, León Center, Herrero, Casa Yasy, Macisa, Super Express, Metro, Los Jardines, El País, Gran Vía Elid, Gran Vía de Ciudad del Este Fuji, Gran Vía Viela, Salemma, Cadena Superseis, Cadena Stok, LA Bomba, Pueblo, Real, Pryca, Kingo, Arete, Archi San Lorenzo, Machetazo Oviedo, Super I y Biggie. 

En un total de 15 de esos locales también se ofrecerán descuentos de productos cárnicos. Algunos de los cortes ofertados son: arañita, corcho de cuadril, costilla popular, carnaza negra, picada parrillera, sambari, rabadilla, además del hígado y el mondongo. 

Los proveedores adheridos a la Campaña Añua se menciona a Eno Bronstrup, Arcoiris, MG S.R.L, Hilagro, Azucarera Paraguaya, Cereales, Mickey, Conti, Casa Modiga, Frutika, Salemma, Nestlé, Ramírez Díaz de Espada, Indega S.A., Rural Industrial y Comercial Saric y AJ. En el rubro cárnico se menciona a FrigoChorti, Neuland, Minerva, Guaraní y Frigochaco.

SOCIOS CAPASU QUE PARTICIPAN CON PRODUTOS DE ALMACEN

Nº NOMBRE DE FANTASIA RAZON SOCIAL
1SUPERMERCADO COLONIAS  UNIDASCOLONIAS UNIDAS AGROPEC IND.  LTDA
MELISSA MELISSA SRL
EL CANGURO GRUPO CANGURO S.A
EL TRIANGULO INTEGRACION S.A.
LEON CENTER GRUPO LEON CENTER S.A.
HERRERO HERRERO GROUP S.A.
CASA YASY CASA YASY S.A.
MACISA MACISA S.A.
SUPER EXPRESS MARIANO HERRERO S.A.
10 METRO IND. COM. E INM. DEL PLATA S.A.
11 LOS JARDINES TODO CARNE S.A.
12 EL PAIS EL PAIS S.A.
13 GRAN VIA ELID ELID S.A.
14 GRAN VIA – C.D.E FUJI FUJII DAVALOS S.A.
15 GRAN VIA VIELA VIELA S.A.
16 SALEMMA SALEMMA RETAIL S.A.
17 CADENA SUPERSEIS RETAIL S.A.
18 CADENA STOCK RETAIL S.A.
19 LA BOMBA LA BOMBA S.A.
20 PUEBLO PUEBLO S.A.
21 REAL CADENA REAL S.A.
22 PRYCA EMPRENDIMINETOS JC S.A.
23 KINGO MUNDO TRADE S.A
24 ARETE CAFSA S.A. 
25 ARCHI SAN LORENZO ROLE S.A.
26 MACHETAZO OVIEDO ROLE S.A.
27 SUPER I INDEGA S.A.
28 BIGGIE BIGGIE S.A.

SOCIOS CAPASU QUE PARTICIPAN CON PRODUTOS CARNICOS

Nº NOMBRE DE FANTASIA RAZON SOCIAL
MELISSA MELISSA SRL
EL TRIANGULO INTEGRACION S.A.
HERRERO HERRERO GROUP S.A.
MACISA MACISA S.A.
SUPER EXPRESS MARIANO HERRERO S.A.
METRO IND. COM. E INM. DEL PLATA S.A.
LOS JARDINES TODO CARNE S.A.
EL PAIS EL PAIS S.A.
CADENA SUPERSEIS RETAIL S.A.
10 CADENA STOCK RETAIL S.A.
11 LA BOMBA LA BOMBA S.A.
12 REAL CADENA REAL S.A.
13 KINGO MUNDO TRADE S.A
14 MACHETAZO OVIEDO ROLE S.A.
15 ARCHI SAN LORENZO ROLE S.A.

Contactenos

Horarios

  • Lunes a Viernes
    08:00-13:00